Xalapa, Veracruz, México, a domingo 14 de diciembre de 2025

En Coatzacoalcos se han reducido un 30% los accidentes viales

En Coatzacoalcos se han reducido un 30% los accidentes viales

Enrique Burgos, 11 de junio de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Se han reducido un 30 por ciento los accidentes en Coatzacoalcos, reveló el delegado de Tránsito, Ricardo Williams Rojas.

Explicó que esto se ha logrado a través de los Operativos Radar implementados en las avenidas principales de la ciudad, para detener a los conductores que manejan a exceso de velocidad.

Aclaró que los operativos se aplican por instrucciones de la Dirección General de Tránsito del Estado.

Williams Rojas puntualizó que los últimos percances se han registrados por dos factores principales: el exceso de velocidad y el uso del teléfono celular mientras manejan.

Finalmente, dijo que el operativo de alcoholimetría se aplica los fines de semana y en diferentes puntos de la ciudad.