Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

En Coatzacoalcos, se construirá segunda etapa del fraccionamiento La Bahía de San Martín

En Coatzacoalcos, se construirá segunda etapa del fraccionamiento La Bahía de San Martín

Enrique Burgos, 21 de abril de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- En un predio de 10 hectáreas al poniente de Coatzacoalcos se construirá la segunda etapa del fraccionamiento La Bahía de San Martín, siendo el primer multifamiliar del tipo vertical que se edificará en medio de la crisis recrudecida por la pandemia de coronavirus.

Recientemente la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) dio la autorización para la construcción del conjunto habitacional, cuyo Manifiesto de Impacto Ambiental (MIA) fue presentado el 11 de agosto del 2020 por Fernando Quintal Construcciones.

El proyecto ubicado a un costado de la colonia «Las Gaviotas” consiste en la construcción de un conjunto habitacional para viviendas tipo interés medio residencial en una superficie de 10 hectáreas al norte oeste de Coatzacoalcos.

En este se conjuntarán diversos tipos de desarrollo que involucran lotes unifamiliares, así como desarrollos verticales tipo multifamiliar.

El MIA detalla que en este nuevo modo de desarrollo de vivienda sea un proyecto que privilegie la calidad de vida de las familias que habiten este lugar.