Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

En Coatzacoalcos, mujer es golpeada con martillo por su pareja sentimental

En Coatzacoalcos, mujer es golpeada con martillo por su pareja sentimental

Maythe Morales, 27 de julio de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer resultó con golpes en cara luego de haber sido agredida con un martillo por su pareja sentimental tras una acalorada discusión, la joven se encuentra grave en la cama de un hospital por lo que sus familiares exigen a las autoridades dar con el agresor y aplicar todo el peso de Ley.

Los hechos se registraron en la calle Cempola de la colonia Teresa Morales, de acuerdo con testigos de los hechos, la joven reclamó a quien identificaron como Cesar Giovanni “N” de 26 años de edad y de oficio velador, el haber recibido minutos antes una llamada realizada por otra mujer, derivando en una discusión que finalmente terminó en dicha agresión.

El agresor se encontraba presuntamente alcoholizado, por lo que tras atacar a la fémina y de que esta quedara por unos minutos inconsciente, se marchó del lugar sin lograr ser detenido.

Vecinos del lugar auxiliaron a la joven Mari Cruz Días López de 23 años de edad, al tiempo que pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad y emergencias.

“A mí me hablaron por teléfono para decirme que mi hija había sido agredida, que estaba en el hospital internada muy grave y yo me dirigí al hospital creyendo que era mentira, un chiste que me estaban haciendo, un juego, pero ya cuando llegue me dijeron que si era ella y que está muy grave, ahorita me la van a trasladar a Orizaba”, externó Marilú López, madre de la víctima.