En Coatzacoalcos la gente votó por el desarrollo: Amado Cruz Malpica
Agencia de Noticias RTV, 7 de junio de 2021
Xalapa, Ver.- En Coatzacoalcos, los ciudadanos votaron para tener inversiones productivas, empleos, seguridad, difusión de la cultura y en general por el desarrollo para tener una ciudad donde se pueda vivir bien.
Así lo afirmó Amado Cruz Malpica, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (PVEM-PT-Morena) y virtual ganador a la alcaldía del antiguo Puerto México, en entrevista con Jair Aranda en la primera emisión del noticiero de Radio Más.
Dijo que el voto de los ciudadanos de Coatzacoalcos fue un voto que ratificó la confianza de la gente en el proyecto que encabeza Morena y sus aliados lo cual los compromete más.
Comentó que una vez se ratifique su triunfo, lo primero que hará será el Plan Municipal de Desarrollo para incorporar las voces de todos los sectores de la sociedad, para hacer del gobierno municipal un programa de ejercicio de acompañamiento colectivo.
Añadió que de esa forma se transformará en políticas públicas el respaldo electoral de la gente, para que Coatzacoalcos regrese a ser una ciudad cosmopolita, que tenga los brazos abiertos a los visitantes y propicia para la inversión y el desarrollo.
Agradeció a todos los que participaron durante las elecciones y en especial a quienes votaron por Morena y la colación Juntos Haremos Historia, dijo que vio una elección muy participativa y civilizada por lo que en Coatzacoalcos hubo una jornada blanca.
