Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

De nuevo, colectivo de Coatzacoalcos pide respeto a personas con preferencias sexuales distintas

De nuevo, colectivo de Coatzacoalcos pide respeto a personas con preferencias sexuales distintas

Enrique Burgos, 1 de junio de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Junio es el mes del orgullo Lésbico – Gay, por lo que el integrante del Colectivo Ambientales de Coatzacoalcos, Luis Geovani Pérez, hizo un nuevo llamado al respeto a las personas con preferencias sexuales distintas, pues reiteró que la homosexualidad no es una enfermedad.

Lamentó que se sigan presentando casos de homofobia en la ciudad y antros, tal como ocurrió este fin de semana cuando en un centro nocturno le pidieron a una pareja de varones que se retiraran del sitio luego de haberse besado.

Mencionó que a las personas con preferencias sexuales distintas se les trata como ciudadanos de segunda, esto a pesar de que pagan sus impuestos igual que cualquier otro integrante de una sociedad.

Lamentó que ninguno de los candidatos a los cargos de elección popular, hayan presentado propuestas a los diferentes grupos que existen en la ciudad y que respaldan a la comunidad LGBTII.

“Es increíble que en pleno siglo XXI todavía hablen como si fuera una enfermedad en algo que les afecta y realmente no es así , la comunidad LGBT ha estado levanto la voz por sus derechos y que parecemos ciudadanos de segunda”