
En Coatza se accidenta auto que no pudo evadir zona de reparación
Enrique Burgos, 30 de junio de 2025
Coatzacoalcos, Ver.- Un conductor en presunto estado de ebriedad y que no se percató de la señalización, prácticamente voló con su vehículo y terminó en la obra de reparación del colector pluvial del malecón de Coatzacoalcos.
El hecho se presentó la madrugada de este lunes en el boulevard de oriente a poniente a la altura de la extinta Plaza Patio y donde se realiza la obra de rehabilitación.
De acuerdo con los datos recabados, a bordo de un vehículo Seat tipo Ibiza, color gris, con placas del estado de Veracruz, el conductor se incorporó desde Enrique Novoa en la colonia Playa de Oro, pero nunca se percató del tramo en reparación.
La obra lleva mes y medio de haber iniciado, cuenta con señalamientos en diferentes puntos, aun con todo esto, el auto terminó en la zanja de la obra.
Se pudo determinar que el automóvil iba a alta velocidad, pues logró evadir una primera zanja con pedazos de concreto, libró la loza recién colada y terminó del otro lado.
Al lugar acudió un perito de tránsito estatal, quien solicitó el servicio de una grúa para sacar la unidad y posteriormente deslindar responsabilidades del accidente que no dejó personas lesionadas.