En Cineteca Nacional proyectan «La Ruta de Cine Veracruzano»
Tonantzin Zapata, 13 de junio de 2023
Coatzacoalcos, Ver.- En la Cineteca Nacional de la Ciudad de México se presentó el cortometraje Profe 2.0 del director nanchiteco Johnny Olán, como parte de la Ruta de Cine Veracruzano.
La iniciativa de la ruta agrupó a 13 cortometrajes de realizadores y realizadoras de todo el estado de Veracruz, en la cual, profe 2.0 representó a la zona sur.
Con esta actividad el Instituto Veracruzano de la Cultura da a conocer las producciones cinematográficas y audiovisuales creadas en el estado, difundiendo la diversidad social, cultural y artística de Veracruz.
Durante la presentación se contó con la participación de las y los realizadores Johnny Olán, Miguel Polanco, Uzu Morales, Andrés Covarrubias, Daviel Reyes y André Andrade, así como de la coordinadora de Cine IVEC, Nataly Perusquía.
