En 32 municipios del estado continúa vacunación contra Covid
Agencia de Noticias RTV, 13 de marzo de 2023
Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud en el estado informa los municipios que atenderán hasta el 17 de marzo y aplicarán la vacuna anti-covid a mayores de 18 años; en primera dosis y refuerzo.
En la entidad continúa el Programa Nacional de Vacunación de prevención contra Covid-19.
Para rezagados y refuerzos para mayores de 18 años, del 13 al 17 de marzo en horario de 8:00 a 14:00 horas se aplicarán dosis en Tlaquilpa, Tlilapan, Xoxocotla, Zongolica, Tomatlán, Totutla, Yanga, Zentla, Chiconquiaco, Emiliano Zapata, Ixhuacán de los Reyes, Xalapa, Jalcomulco, Xico, Jilotepec, Landero y Coss, Miahuatlán, Las Minas, Naolinco y Perote.
También habrá vacunación en los municipios de Acultzingo, Aquila, Astacinga, Atlahuilco, Atzacan, Camerino Z. Mendoza, Huiloapan, Ixhuatlancillo, Ixtaczoquitlán, Magdalena, Maltrata y Mariano Escobedo.
«¡Completa tu esquema de vacunación!
📅 Hasta el 17 de marzo se aplicarán a mayores de 18 años:
💉 Primeras dosis
💉 Refuerzos
Para más información ingresa a www.coronavirus.veracruz.gob.mx «, así lo publicaron en redes sociales, la SS/Sesver.




