Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de diciembre de 2025

Empresas desarrolladoras de viviendas entregan departamentos de mala calidad: CTM

Empresas desarrolladoras de viviendas entregan departamentos de mala calidad: CTM

Fluvio Martínez, 26 de septiembre de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- El dirigente de los trabajadores albañiles, adheridos a la CTM, Vicente Aparicio Rosario, asegura que las empresas desarrolladoras de viviendas están entregando departamentos de mala calidad, prueba de ello dijo, son los daños que sufrieron tras los sismos registrados en fechas pasadas.

En entrevista, explicó que los edificios deben tener una buena base y un colado con varilla gruesa y no de tres octavos como el armes que actualmente se ocupan en los nuevos fraccionamientos.

Aparicio Rosario dijo que es deber de las autoridades revisar todas las viviendas afectadas, principalmente los conjuntos habitacionales donde se han registrado daños.

De igual forma, exhortó a la población a que se asesoren de expertos o albañiles para detectar daños mayores en sus hogares y evitar tragedias.