Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Empresarios formarán comité de seguridad en Coatzacoalcos para prevención del delito

Empresarios formarán comité de seguridad en Coatzacoalcos para prevención del delito

Fluvio Martínez, 20 de junio de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- La delincuencia continúa haciendo de las suyas en el puerto de Coatzacoalcos, la tarde del lunes un trabajador del ayuntamiento porteño resultó herido tras recibir cuatro impactos de bala, en pleno centro de la ciudad; y durante la madrugada del martes, dos personas fueron ejecutadas por un grupo armado en el interior de un bar localizado en la colonia Prócoro  Alor.

Por ello los empresarios locales, como Eduardo Campos Gómez, esperan que las autoridades estatales y municipales actúen de forma inmediata, para evitar que la violencia siga presente en el antiguo Puerto México.

Mencionó que si bien es cierto la situación está lejos de ser comparada con años anteriores, no se puede permitir que los delincuentes continúen dañando la paz social ni mucho menos afectando a las familias, por lo que como empresarios formarán un Comité de Seguridad para aportar ideas al gobierno del estado y coadyuvar en las acciones de prevención del delito.

Agregó que los empresarios se encuentran preocupados por la situación, de manera personal continúan tomando medidas para no ser afectados por los delincuentes.