Empresarios del sur de Veracruz aplauden inicio de trabajos de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán
Fluvio Martínez, 28 de noviembre de 2017
Coatzacoalcos, Ver.- Siendo un reclamo por parte de este sector durante varios años a diferentes administraciones estatales, hoy los empresarios fueron los más agradecidos con el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, por iniciar con los trabajos de reconstrucción de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, conocida como Las Matas.
Este martes atestiguaron el arranque de los trabajos, los cuales esperan concluyan de la mejor manera.
Mariano Jasso Figueroa, representante de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en el sur de Veracruz, expresó que esta obra ayudar a reducir los índices de accidentes automovilistas y las pérdidas económicas generadas por el mal estado de esta vía. Aunado a que dará una mejor imagen a los posibles inversionistas en los meses posteriores.
“Es el patio delantero que tenemos en Minatitlán y Coatzacoalcos, para decirles a todas aquellas personas que vengan a nuestra casa a invertir y se den la oportunidad de venir a instalar sus empresas e industrias”, puntualizó.
Por su parte el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la región, señaló que el hecho de que sea una empresa local la encargada de ejecutar los trabajos, da mayor certidumbre de su conclusión y de la calidad con que se realizará.
“Y sobre todo que la derrama económica la vamos a tener localmente, es algo que nosotros siempre hemos solicitado y en hora buena para esta empresa; ya que es algo que siempre hemos solicitado que empresas locales sean las que intervengan en nuestras obras”, destacó.
Confían en que el gobierno del estado, continúe atendiendo y solucionando las demandas de todos los sectores en el sur veracruzano.
