Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 17 de diciembre de 2025

Empresarios de Coatzacoalcos esperan buenos resultados de la administración municipal

Empresarios de Coatzacoalcos esperan buenos resultados de la administración municipal

Fluvio Martínez, 2 de enero de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Los empresarios integrados al Consejo Coordinador Empresarial, están dispuestos a colaborar con ideas y propuestas con la administración, de la cual esperan grandes resultados.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Martín González Trejo, señaló que tienen grandes retos en temas de seguridad, desarrollo social y mejoramiento de espacios públicos, mismos que señala, deben ser atendidos lo antes posible.

El representante de los empresarios reconoció la decisión del alcalde Víctor Carranza, de suspender el carnaval en este año, asegurando que el recurso para este evento, puede invertirse en alguna necesidad más apremiante en  la ciudad.

Retomando el tema de la seguridad, expresó que se debe trabajar de manera coordinada con el gobierno federal y estatal, ya que de esta manera se podrán tener mejores resultados.

Reiteró que vigilaran las decisiones de la  nueva administración y aportaran ideas cuando se les permita a los empresarios