Elementos de Academia Nacional de Taekwondo avanzan rumbo Universiada y Juegos Escolares
Enrique Martínez, 15 de marzo de 2019
Coatzacoalcos, Ver.- En este 2019 la Academia Nacional de taekwondo Coatzacoalcos aportará tres elementos a Universiada Regional y uno más al estatal de los Juegos Deportivos Escolares detalló Juan Martínez profesor de la agrupación quién aseguró que estos resultados se han alcanzado gracias al programa de alta exigencia empleado con dichos exponentes durante los últimos meses.
«Tenemos un programa de trabajo que empezamos con un ciclo de competencia y eso es lo que nos da un buen resultado final, entonces es acertado lo que hacemos con la planeación y cargas de trabajo, finalmente se ven los resultados con la mejor forma deportiva de los chicos y bueno en las competencias logran su pase» comentó.
Los calificados son representantes de la universidad de Sotavento Coatzacoalcos y la escuela primaria Carmen Serdán.
La Universiada Regional Nacional se realizará del 22 de marzo al 1 de abril mientras que el estatal de CONDEBA para la disciplina se desarrollará del 1 al 5 de abril.
