Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Elecciones se realizaron en paz, el pueblo manda; opositores deben revisar sus estrategias: AMLO

Elecciones se realizaron en paz, el pueblo manda; opositores deben revisar sus estrategias: AMLO

Agencia de Noticias RTV, 6 de junio de 2022

Ciudad de México.- «El pueblo es mucha pieza, lo que siempre he dicho y se niegan a aceptarlo nuestros adversarios (…) deben hacer una revisión en su estrategia”, así se refirió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al opinar sobre el proceso electoral desarrollado en seis estados del país, este domingo.

López Obrador se congratulo públicamente por la participación ciudadana en cada uno de los estados en donde este domingo se realizó elección a gobernaturas, ponderando el entorno pacífico en el desarrollo de los comicios.

«El pueblo es mucha pieza, lo que siempre he dicho y se niegan a aceptarlo nuestros adversarios. Yo no debería de estarles dando consejos o tendría yo que poner un letrero que toda consulta causa honorarios, pero deben de hacer una revisión de su estrategia”, comentó el mandatario federal, al señalar que preeliminarmente Morena aventaja las votaciones en cuatro de los seis estados del país.

El presidente felicitó públicamente a todos los candidatos en los seis estados, pues insistió en que las elecciones se llevaron a cabo en paz.