Xalapa, Veracruz, México, a domingo 14 de diciembre de 2025

El tiempo de simulaciones acabó en la FGE: Verónica Hernández Giadáns

El tiempo de simulaciones acabó en la FGE: Verónica Hernández Giadáns

Luis Antonio Luna, 4 de septiembre de 2019

Xalapa, Ver.- Al asumir funciones como encargada de la Fiscalía General del Estado (FGE), «representando a la mujer trabajadora», Verónica Hernández Giadáns, declaró que se conducirá con un claro sentido de equidad y compromiso de querer impartir justicia sin sesgo ni propiciar la impunidad.

«Es hora de acabar con la impunidad en Veracruz, nos corresponde a todos los ciudadanos a unirnos, fortalecernos, construir lazos de responsabilidad para lograr la transformación de nuestro estado. No más simulaciones en la justicia que buscamos todos, mujeres y hombres de Veracruz».

Enfatizó que, el compromiso que asume es el cambiar la percepción de injusticia en Veracruz, y para ello se buscará investigar todos los asuntos pendientes que tiene la dependencia.

Por último, invitó a la sociedad y a los grupos de familiares de desaparecidos a sumarse y hacer propuestas, que no solo den seguimiento, sino que busquen aportar nuevas estrategias de trabajo que aporten el esfuerzo de alcanzar la justicia.