Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

El Tiburón regresa a Veracruz

El Tiburón regresa a Veracruz

Agencia de Noticias RTV, 21 de enero de 2022

Se subió a la lomita, mostró su talento y se convirtió en uno de los consentidos de la afición jarocha, Dylan Unsworth está de regreso con El Águila de Veracruz, para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El lanzador sudafricano Dylan Unsworth con El Glorioso, tuvo un récord de 4-0, durante la temporada 2021, donde además se metió a los libros del beisbol mexicano, cuando el 28 de mayo del 2021, lanzó un Juego sin hit ni carrera, en la victoria de El Águila 8-0 ante los Diablos Rojos del México, en el Beto Ávila.

“El Tiburón” lució dominante en la Liga Mexicana de Beisbol, Dylan dejó una efectividad de 2.57, durante ocho aperturas, donde trabajó por espacio de 42 entradas completas, aceptó 37 imparables, le anotaron 12 carreras, recibió tres cuadrangulares, concedió tres bases por bolas y ponchó a 27 rivales.

Tras su paso por El Águila de Veracruz, Dylan Unsworth buscó la aventura de jugar en Asia con los Guardianes de Fubon, de la Liga de Béisbol Profesional China (LBPC), donde terminó con un récord de 1-0 en tres aperturas y una efectividad de 2.38.

Con el regreso de Dylan Unsworth, el pitcheo abridor de Veracruz toma más fuerza con un lanzador que hizo “click” con la afición dentro y fuera del terreno.

La Dirección y Gerencia Deportiva de El Águila de Veracruz continúan trabajando para fortalecer el roster y en próximos días se darán a conocer más incorporaciones para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.