Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

El Rosario venció por 10-6 a Capulines en beisbol regional de Banderilla

El Rosario venció por 10-6 a Capulines en beisbol regional de Banderilla

Carlos Serrano Bazán, 17 de noviembre de 2022

Banderilla, Ver.-Los Brujos de El Rosario, vinieron de atrás, para finalmente derrotar con pizarra de 10 carreras por 6 a los Azulejos de los Capulines, en juego correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Regional de Beisbol, división libre de este municipio, certamen en el que toman parte 20 equipos, quienes cumplen con sus compromisos, los fines de semana, en diferentes escenarios de la región. 

     El pitcher ganador, Jelacio Alarcón, la derrota de Justo Ramírez. A la ofensiva, por los ganadores, Manuel González de 5-2 y Gabriel Morales de 4-2; por los derrotados, el mismo serpentinero, Justo Ramírez de 3.2. En la tercera fecha, el próximo domingo 29 de noviembre, en la Colonia Cuauhtémoc, a las diez de la mañana, los Cardenales, serán anfitriones de los Brujos de El Rosario; en tanto que, en el campo de Capulines, los Azulejos anfitriones de los Bravos de Jilotepec, en jornada dominical. 

   En el mismo diamante de Capulines, el domingo 20 del presente, en juego preliminar, a las 9:30 horas, los Halcones de Tecojotes se medirán a los Piratas de San Miguel. En el actual Campeonato del Rey de los Deportes de la Liga Regional, que preside Antonio Sangabriel, participan veinte equipos. En otros juegos que abren la actividad a las 9:30 horas, en El Rodeo, los Marlines reciben a los Dodgers de San Miguel; en Piedra de Agua, el representativo de ese sitio se medirá a Toros Sangabriel y después, los Novatos-PA van contra el Atlético-RTV. En el campo de la 21 de Marzo, los Rangers de Banderilla van contra Deportivo San Juditas.