Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

El pueblo designará al candidato de Morena para las elecciones 2024: AMLO

El pueblo designará al candidato de Morena para las elecciones 2024: AMLO

Agencia de Noticias RTV, 13 de junio de 2022

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que para las elecciones presidenciales de 2024 apoyará al candidato que gane la encuesta interna de Morena, sin importar de quién se trate.

En tanto, hizo un llamado a que no haya tapados ni dedazos, sino que sea el pueblo quien los elija, por lo que reiteró que él no hará campaña por alguno en especial sino que apoyará a la candidata o candidato que decida la gente mediante una encuesta.

Al referirse al mitin que hubo en Toluca este domingo y en donde estuvieron presentes Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard, López Obrador dijo:

“Entonces sí se reunieron ayer adelante y que no se limite a nadie. Todos, todos, todos… Pero hay que invitarlos, a todos, también a Esteban, a Ricardo Monreal, a Tatiana.

Hay compañeras compañeros de primera. Los del bloque conservador ahí sí está complicado pero también pueden… estaba yo leyendo que propusieron a Carstens, tienen a Loret de Mola y a otros, tienen a la señora esposa de Felipe Calderón que también quiere, tienen a la señora Lily Téllez, o sea hay muchos y todos tienen derecho y quién va a decidir: el pueblo”.