Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 17 de diciembre de 2025

El miércoles se llevará a cabo audiencia de vinculación a proceso de Marlon “N”

El miércoles se llevará a cabo audiencia de vinculación a proceso de Marlon “N”

Carlos Navarrete, 6 de junio de 2022

Veracruz, Ver.- El miércoles de la presente semana, en los juzgados de la zona norte del puerto de Veracruz se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso de Marlon “N”, el presunto feminicida de la joven Monserrat Bendimes, crimen ocurrido en abril de 2021.

El pasado fin de semana, el juez le dictó prisión preventiva oficiosa. Marlon fue imputado por el presunto delito de feminicidio que se investiga dentro del proceso penal 387/2021.

El pasado viernes, elementos ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión contra el presunto delincuente.

Tras ser valorado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), ese mismo día fue trasladado vía terrestre a las instalaciones de la Unidad de Atención Temprana del XVII Distrito Judicial de Veracruz.