Xalapa, Veracruz, México, a sábado 24 de julio de 2021

El empresario Samy Hayek realizará importante inversión en el puerto de Alvarado

El empresario Samy Hayek realizará importante inversión en el puerto de Alvarado

Agencia de Noticias RTV, 15 de abril de 2021

Alvarado, Ver.- El empresario de Coatzacoalcos, Samy Hayek Domínguez, invertirá un importante capital en el astillero Torres Álvarez de este municipio, lo cual impactará de manera muy importante en la región, ya que se generarán 360 empleos directos y otros tantos de manera indirecta.

El rubro que abordará dicha inversión será el de desmantelar embarcaciones, lo cual se realizará en el astillero antes mencionado. Una embarcación que se podría desmantelar ahí es el barco Capri de 14 mil toneladas que se encuentra varado en la playa La Cava.

El papá de la famosa actriz Salma Hayek se reunió en días pasados con la propietaria del astillero Lizzette Álvarez, en la región de Alvarado y específicamente en dicho astillero que actualmente cuenta con 140 empleos directos de trabajadores de la región.

Lizzette Álvarez Vera, dijo que la inversión que hará Hayek Domínguez permitirá generar fuentes de empleo y que el objetivo será alcanzar la meta de 500 plazas laborales de forma directa, lo cual reactivará la economía que se ha visto afectada por la pandemia.