Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

El «derby» madrileño terminó en empate a uno

El «derby» madrileño terminó en empate a uno

Agencia de Noticias RTV, 7 de marzo de 2021

Madrid.- Atlético Madrid dejó pasar una increíble chance de sacar mayor ventaja en la tabla de posiciones de La Liga Santander tras empatar a uno ante Real Madrid. El equipo de Diego Simeone se adelantó gracias al gran gol de Luis Suárez, mientras que los merengues encontraron la paridad tras el agónico tanto de Karim Benzema.

Producto del dominio colchonero, Luis Suárez abrió el marcador con una gran definición de tres dedos tras otra genial jugada de Marcos Llórente. Todo parecía acomodarse para el Atlético Madrid que ahora jugaba con la desesperación de su rival que buscaba el empate, ya que esta derrota lo dejaba prácticamente afuera de la lucha por el título de La Liga.

Pero a pesar de la gran actuación del portero colchonero, Oblack, el Gato Benzema tenía entre ceja y ceja ser el salvador del Real Madrid, tras definir a placer luego de un sublime toque de Casemiro. Gol y empate final para los merengues que siguen con vida en la lucha por el título de LaLiga y de paso le da una mano a Barcelona.