Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

El deporte es reflejo de la sociedad que se esfuerza y apoya: María del Rosario Espinoza

El deporte es reflejo de la sociedad que se esfuerza y apoya: María del Rosario Espinoza

Giovanni Morón Ramírez, 24 de noviembre de 2021

Ciudad de México.- La taekwondoía olímpica mexicana María del Rosario Espinoza destacó la importancia que tiene el deporte en nuestro país, pues «se está dando de que hablar de manera positiva», señaló en el marco de la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Deportes 2021 efectuada este miércoles en Palacio Nacional, evento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador; a la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara y a todo el comité organizador del Premio Nacional de Deportes 2021 por este reconocimiento, por todas las personas que se han tomado su tiempo para vernos competir y luchar en nuestros deportes.

Si en esos momentos que competimos generamos sensaciones y emociones positivas en nuestra gente, habremos cumplido a crear ese momento de satisfacción, alegría y unión que solo el deporte logra; cuando gana un mexicano todos somos parte de ello.

El deporte mexicano está dando de que hablar de manera positiva, es muestra de una sociedad que lucha, que se esfuerza y se apoya. El deporte genera ejemplos para tener y mantener una mayor calidad de vida», dijo Espinoza Espinoza en su discurso, antes de recibir el Premio Trayectoria Destacada en el Deporte Mexicano.