Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

El CDV presentó su Torneo «Revolución 2022»

El CDV presentó su Torneo «Revolución 2022»

Julio Mora Olivo, 23 de noviembre de 2022

  • CDV convoca a participar en el certamen que se realizará del 25 al 27 de noviembre en sus instalaciones

Veracruz, Ver.– En conferencia de prensa, este miércoles por la mañana fue presentado el torneo de tenis denominado “Revolución 2022”, que organiza el Centro Deportivo Veracruzano.

Encabezaron la presentación del torneo, Francisco Javier Soto, presidente de la Comisión de Tenis del CDV; Luis Meunier Artezan, tesorero y vicepresidente de la Comisión de Tenis y Daniel González Arrizabalaga, delegado de Tenis en el Centro Deportivo Veracruzano.

El Torneo CDV Revolución se jugará en las canchas ubicadas en el Centro Deportivo Veracruzano, los días 25, 26 y 27 de noviembre. Se disputará el certamen en 9 categorías, ambas ramas.

Categoría A (singles-varonil y femenil), categoría B (singles-varonil y femenil), categoría AB (dobles-varonil y femenil), categoría CD (dobles-varonil y femenil), categoría AB (dobles mixtos), categoría CD (dobles mixtos), Abierta singles varonil mayores de 40, categoría D abierta varonil, Abierta principiantes (ambas ramas).

“En este torneo contaremos con entre ochenta o noventa participantes, con una bolsa a repartir de 60 mil pesos en efectivo y en premios; en diversas categorías.

Los esperamos este fin de semana en las instalaciones del CDV, es abierto al público a observar los partidos, estará muy interesante y atractivo el Torneo CDV Revolución 2022”, señaló el delegado de tenis en el CDV, Daniel González.

El comité organizador del torneo informa que las tenistas y los tenistas participantes deberán inscribirse de manera presencial en la recepción del Centro Deportivo Veracruzano, ubicado en España #449 Fraccionamiento Reforma, de esta ciudad.

Cabe señalar que la siembra de jugadores se hará de acuerdo al último ranking de singles publicado por la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz, en el presente año.

El árbitro general del certamen será González Arrizabalaga, como árbitro auxiliar estará Aurelio González Jiménez; en tanto el director del torneo será Francisco Javier Soto Campos.