Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

El Águila-Leones jugará la Invernal Mexicana en el Parque Colón de Xalapa

El Águila-Leones jugará la Invernal Mexicana en el Parque Colón de Xalapa

Christian Pale, 14 de octubre de 2021

Xalapa, Ver.- En redes sociales el club El Águila de Veracruz anunció que jugará en Xalapa en la Liga Invernal Mexicana, siendo el Parque Deportivo Colón su hogar para el torneo que arrancará el próximo 19 de octubre para la zona sur.

El combinado de El Águila y Leones de Yucatán, dirigidos por el cubano Reinaldo Batista, jugarán como visitantes en la primera serie ante Diablos Rojos de México, los días 19, 20 y 21 de octubre a las 19 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La presentación de el equipo en casa será el viernes 22 de octubre ante los Guerreros de Oaxaca en horario por definir, al igual que el resto de los partidos de sábado y domingo ante la tribu zapoteca.

El Águila-Leones disputará 10 series en la temporada regular, cinco de ellas en casa. Competirá con Pericos de Puebla, Diablos Rojos de México y Guerreros de Oaxaca en la Zona Sur de la Liga Invernal Mexicana, cuyo rol de juegos concluirá, en su fase regular, el domingo 21 de noviembre.

Las finales del torneo serán del 23 de noviembre y hasta el 1 de diciembre.

En la Zona Norte compiten Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova y Algodoneros de Unión Laguna, cuyo torneo ya comenzó el pasado martes con acciones en Saltillo y Torreón.