Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

El Águila gana y rescata último juego en Oaxaca

El Águila gana y rescata último juego en Oaxaca

Agencia de Noticias RTV (Prensa Guerreros de Oaxaca), 1 de mayo de 2022

Oaxaca, Oax.- Con tres carreras en la alta de la séptima entrada, el Águila de Veracruz evita la limpia frente a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 6 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Jesús Valdez conectó su segundo cuadrangular del año.

Guerreros tomó ventaja en el juego en la misma primera entrada en la parte de abajo, esto con imparables productores de José Carlos Ureña y Sandber Pimentel, colocando el partido 2-0 frente al abridor Luis Márquez.

El Águila empató las acciones en la alta de la segunda entrada con hit triple productor de Jesús Pulido y sencillo de Héctor Mora al prado izquierdo, haciéndole daño al abridor bélico Eduar López.

Guerreros tomó la ventaja en el juego con doblete remolcador de Carlos Figueroa al prado izquierdo, llevando al plato a Oliver Zepeda con la tercera para los locales; el Águila rápidamente reaccionó en el partido con wild pitch del abridor Eduar López, anotando desde la antesala Alexi Amarista.

Tres carreras hicieron los jarochos en la alta de la séptima entrada, esto con batazos productores de Niuman Romero y cuadrangular de dos carreras de Jesús Valdez, para poner el juego 6 carreras por 3 frente al relevo Fabián Cota.

El pitcher ganador es Alejandro Soto, la derrota para Fabián Cota y el salvamento para Yapson Gómez.

Los bélicos viajarán a la ciudad de León para iniciar serie frente a los Bravos el próximo martes en el estadio “Domingo Santana”.

 123456789CHE
VERACRUZ0200103006140
OAXACA2001000003122

PG: Alejandro Soto (2-0)

PP: Fabián Cota (1-1)

SV: Yapson Gómez (3)

HR: VER: Jesús Valdez (2)