Editora de Gobierno presenta el cuento “Tito es gordito” en la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil
Agencia de Noticias RTV, 25 de julio de 2023
Xalapa, Ver.- “Es nuestra esencia la que nos hace únicos y valiosos», con este mensaje ante el público asistente, la Editora de Gobierno del Estado presentó el cuento infantil “Tito es gordito”.
“Con este importante mensaje, hoy presentamos el cuento infantil «Tito es gordito» en el marco de la 33ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, en voz de los promotores de la lectura Michelle Macías Macuil e Ismael Hernández Portilla.
Durante su intervención, la directora general de la Editora de Gobierno, Zoila Cruz del Valle, invitó a las niñas, niños y jóvenes presentes, a participar en el Concurso de Cuento Infantil 2023 dedicado a la historia, cultura y tradiciones de Veracruz.
Es así como el público presente en el patio central del Colegio Preparatorio de Xalapa, arropó la historia de «Tito es gordito» autoría de Neila Díaz Flores e ilustrada por Ángel Nahúm Bellido Fernández, ganadora del segundo lugar categoría amateur, de nuestro décimo primer Concurso de Cuento Infantil”, así lo publicó en sus redes sociales.

