Xalapa, Veracruz, México, a viernes 05 de diciembre de 2025

Durante El Buen Fin incrementaron un 30% las ventas en Coatzacoalcos

Durante El Buen Fin incrementaron un 30% las ventas en Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 19 de noviembre de 2025

Coatzacoalcos, Ver.- Respecto al 2024, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Coatzacoalcos reportó un incremento de más de un 30 por ciento en sus ventas en El Buen Fin 2025.

De acuerdo con la organización empresarial, los resultados superaron las expectativas iniciales y reflejan una mayor participación del comercio formal.

La Canaco destacó que el balance preliminar fue favorable durante los primeros días de las promociones, uno de los sectores más favorecidos fue el turístico, mientras que los artículos más demandados fueron los de línea blanca y los electrodomésticos, así como productos de electrónica y tecnología.

Los comerciantes establecidos, resaltaron que el comercio local valoró positivamente los resultados alcanzados.