
Dueña de taxi que atropelló a joven en Las Choapas se niega a pagar gastos médicos
Fluvio César Martínez, 1 de julio de 2025
Las Choapas, Ver.- Gabriel de 17 años, fue atropellado en el municipio de Las Choapas, en mayo pasado, por el conductor del taxi 585, quien, de acuerdo con la madre del joven, no se ha hecho responsable de los gastos médicos. es por ello que, la señora Josefina Fernández, pide ayuda de la población para cubrir los gastos de una cirugía en la pierna.
El joven fue embestido por el taxi, lo que le ocasionó severas fracturas en la pierna izquierda. Aunque Gabriel ya fue sometido a una primera cirugía, ahora requiere una segunda intervención quirúrgica para retirar clavos y colocar un nuevo soporte metálico debido al daño interno que sufrió. para quienes deseen brindar apoyo económico o en especie, pueden comunicarse directamente con la señora josefina al número 923 121 6536.
“No quiere ceder la dueña del taxi, me dice que el seguro se hará cargo de la moto, yo lo que quiero es que me apoye con los medicamentos de mi hijo, porque por cada uno son como 700 y 800 pesos y la señora no se quiere hacer responsable de nada, dice que, porque el taxi no está trabajando y según sé, que su hijo el que lo atropello ya anda en otro taxi”, manifestó.