Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Dr Vagón realizará consultas gratuitas en municipio de Fortín

Diana Bustamante, 3 de octubre de 2022

Fortín, Ver.- El Dr Vagón «El Tren de la Salud», programa de la Fundación Grupo México llegará a la estación de Fortín el próximo nueve de octubre hasta el 12.

La presidenta del DIF municipal, Olga Juárez Rodríguez, dio a conocer los detalles de esta visita que viene a reforzar los servicios médicos, con 17 servicios de especialidad entre los que destacan audiometría, medicina interna, somatometria, dermatología, clínica del paciente diabético, quiropráctico y rehabilitación física, entre otras.

Las fichas se entregarán desde las seis de la mañana y a las ocho horas iniciarán las consultas terminando a las 17 horas, además por la noche habrá funciones de cine.

Por otro lado, la presidenta dio a conocer que participan en una campaña de cirugías de cataratas y estrabismo con el apoyo del Centro Educativo Indigenista A.C.

«Esta campaña es complementa gratis y va dirigida a toda la población en general, en niños aplica desde un año hasta los 12 años, la finalidad es apoyar a las personas de escasos recursos y la sede de operación es en el Centro Indigenista ubicado en San Nicolás Córdoba».

La recepción de documentos es hasta el siete de octubre y las cirugías serán el 29 de octubre, en caso de ser de otro municipio deben de acudir a su DIF municipal para preguntar por este programa.