Dominará cielo nublado en gran parte de Veracruz; despejado en región centro
Agencia de Noticias RTV (SPC), 27 de enero de 2025
Xalapa, Ver.- La Secretaría de Protección Civil Estatal reportó que durante este lunes 27 de enero habrá nublados, nieblas, lluvias y lloviznas dispersas sobre la zona norte y sur, despejado en la región centro del estado.
La temperatura diurna será de templada a relativamente cálida, pero con ambiente frío.
Estiman naja presión en el noreste de la Republica Mexicana, que se asocia con el frente estacionario número 25, alcanza el noroeste, norte y noreste del país.
Los modelos de pronostico indican que para las siguientes 24 horas domine un cielo nublado con
nieblas, lloviznas y lluvias dispersas en la zona norte y en cuencas del sur, con mayores acumulados en la región del Uxpanapa, periodos de sol hacia mediodía en las zonas serranas, llanuras y costas central.
Las temperaturas diurnas incrementan, ambiente templado a relativamente cálido, pero frío por la noche, con heladas en zonas de alta elevación.
