Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 17 de diciembre de 2025

Docencia y Gestión para las Actividades Artísticas, nueva carrera de la UPV

Docencia y Gestión para las Actividades Artísticas, nueva carrera de la UPV

Javier Madrigal, 27 de abril de 2017

Veracruz, Ver.- A mediados del mes de agosto, la Universidad Pedagógica Veracruzana, abrirá en la ciudad de Veracruz, la carrera en Docencia y Gestión para las Actividades Artísticas.

De acuerdo con el director del Centro Regional de Estudios Veracruz, Ramsés Rodríguez, esta licenciatura no tiene competencia y los egresados podrán desempeñarse en las áreas de docencia, gestión cultural e investigación.

“Está dirigido para las personas que tengan bachillerato y en especial dirigido a maestros en servicio y todo aquel interesado en las actividades artísticas. Lo trascendente en esta ocasión es que por primera vez abrimos estamos carrera en Veracruz con importantes oportunidades en el campo laboral”, refirió.

Dijo que los interesados deberán inscribirse antes del 6 de mayo en las instalaciones del instituto ubicado en la calle Bahamas casi esquina Almendros del fraccionamiento Floresta.