Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Director y subdirectores de RTV, inscritos para la carrera «De cerro a cerro 5K»

Director y subdirectores de RTV, inscritos para la carrera «De cerro a cerro 5K»

Agencia RTV Noticias, 31 de mayo de 2019

Xalapa, Ver.- Encabezados por el director de Radiotelevisión de Veracruz, Víctor Hugo Cisneros Hernández, los subdirectores de las diferentes áreas de esta institución se inscribieron para participar en la carrera «De cerro a cerro 5K» que organiza RTV.

Alberto Aguilar Verónica de Televisión; Enrique Ávila Contreras de la Unidad Administrativa; Carlos Haschmed Nava de Noticias; Ariel Ortiz de Deportes; David Campos Garcés de Mercadotecnia; Gregorio Olmedo López de Operaciones y Randy Ramírez Leal de Radio, fueron quienes realizaron su proceso de inscripción para recibir su respectivo folio y participar en esta carrera.

El titular de RTV, Víctor Hugo Cisneros Hernández reiteró la invitación a todos los corredores de Xalapa y la región para que participen en este reto deportivo que se efectuará el próximo domingo 7 de julio a las 8 de la mañana del Cerro de Macuiltépetl hasta el Cerro de la Galaxia para completar la ruta de los 5 kilómetros.

Las inscripciones están disponibles en Super Fasti, Super X24, en línea en www.delgadoestudio.com, o bien acudiendo a las instalaciones de RTV de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El costo es de 250 pesos.

La categoría es libre en ambas ramas en las cuales se premiarán a los 3 primeros lugares. También habrá una categoría exclusiva para los trabajadores de esta institución organizadora.

La carrera será transmitida en vivo por TV MÁS y sus redes sociales.