DIF de Coatzacoalcos atiende a menor localizado en Villa Allende
Enrique Burgos, 17 de mayo de 2022
Coatzacoalcos, Ver.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coatzacoalcos, atendió el caso de un menor que apareció en el paso de lanchas de Villa Allende.
El niño fue reportado en grupos de facebook de redes sociales y en medios digitales, al lugar acudió la policía municipal, personal de Protección Civil y posteriormente autoridades del DIF.
De acuerdo con el reporte, el menor estaba tirado en las calle en el sitio de taxis de la localidad, estaba dormido y cuando se le despertó, comenzó a decir groserías y pidió no ser molestado.
Hasta el momento se desconoce si tiene familia y su procedencia, pues ninguna de las personas presentes lo reconoció como habitante de Villa Allende.

