Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Diego Juárez ganó el 5K de Minatitlán

Diego Juárez ganó el 5K de Minatitlán

Enrique Martínez, 26 de julio de 2017

Minatitlán, Ver.- Se realizó la primera edición de la carrera «Prof. Gualberto Rivera» en el municipio de Minatitlán, evento pedestre de cinco kilómetros que recibió a un total de 120 participantes de las categorías libre, máster y veteranos quienes tuvieron que recorrer el circuito implementado que tuvo su salida y meta en la unidad deportiva Benito Juárez, pasando por las avenidas Petrolera, López Arias, Azcapotzalco, Ávila Camacho y Rebsamen, siendo Diego Juárez de Coatzacoalcos el que se quedo con la primera posición de la libre foráneos terminado su recorrido con un tiempo de 16 minutos 57 segundos.

«Pues solo me fui mantenido con los punteros y ya pude despegarme y me mantuve en solitario; el circuito estuvo muy padre no fue una ruta muy pesada, se prestó para una buena carrera, se tuvieron ciertos desniveles pero no muy difíciles» comento Diego Juárez, primer lugar categoría libre foráneo.

Los demás ganadores fueron en la libre foráneo femenil Conchis Mendoza, de la libre local Floribeth Pereyra y Carlos García, Beny Morales junto a Benito Reyes se agenciaron los primeros sitios en la veteranos local así como Maribel Martínez pero en la categoría máster.