Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Desde el pueblo consolidamos la transformación: Cecilia Guevara

Desde el pueblo consolidamos la transformación: Cecilia Guevara

Agencia de Noticias RTV, 8 de mayo de 2022

  • La Diputada local se reunió con agentes municipales de Coatzintla

Coatzintla, Ver.- Consolidar la transformación requiere conjuntar esfuerzos, tanto de las autoridades como del pueblo, procurándole la atención que necesita, atender sus demandas y darle resultados, señaló la diputada por Morena, Cecilia Guevara.
 
En reunión con agentes municipales de Coatzintla, la Representante del Distrito de Poza Rica expresó que en este régimen de gobierno federal y estatal se tiene como precepto priorizar la necesidades de la población, por lo que desde cada trinchera se mantiene la vinculación estrecha con todos los sectores para escucharlos y brindar atención puntual  a sus planteamientos.
 
“Estas reuniones además de ponernos frente a la población para rendir cuentas y escucharlos, también nos ayudan a recuperar la confianza de las y los veracruzanos hacia sus autoridades; por lo que los seguiré visitando, ya que siempre suman al bienestar de las y los ciudadanos”, dijo.
 
En el encuentro con las y los agentes también acudieron los legisladores: Illya Dolores Escobar Martínez, Genaro Ibáñez Martínez y el diputade Gonzalo Durán Chincoya.