Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de diciembre de 2025

Desbordamiento de arroyo  causa afectaciones en viviendas del municipio de Zaragoza

Desbordamiento de arroyo causa afectaciones en viviendas del municipio de Zaragoza

José Manuel Alor, 8 de octubre de 2021

Zaragoza, Ver.- A quienes sorprendió las lluvias e inundaciones es a los pobladores del municipio de Zaragoza ante el incremento del arroyo La Colmena que debido a que es de respuesta rápida desbordó afectando a varias viviendas.

Las lluvias provocadas por el Frente Frío No 2, ya dejaron las primeras afectaciones en la calle 18 de Marzo interior cerca de la colonia Santa María que se encuentra cercano a este afluente.

Pobladores afirmaron, que no ha dejado de llover en las últimas 24 horas, situación por la que patios de las viviendas de casas ya se encuentran anegadas.

Incluso, ciudadanos durmieron en camas que fueron colocadas arriba de ladrillos para evitar mojarse y se encuentran totalmente bajo el agua.