Derechohabientes del ISSSTE se quejan de la atención médica ocasionada por cambio de clínica
Enrique Burgos, 8 de noviembre de 2017
Coatzacoalcos, Ver.- Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se quejaron por la falta de aparatos y la atención de los médicos.
“No tienen medios tecnológicos para revisar el disco de tu enfermedad, no hay material para que te hagan tus rayos X, te mandan a la naval, allá te hacen el disco porque no hay medios tecnológicos”.
La inconforme dijo que desde el mes de abril se accidentó y hasta el momento no ha podido ser operada del brazo, explicó que con el cambio de domicilio ha tenido que ir de un lugar a otro para recibir atención médica.
“Me mandan de la clínica anterior a la naval, me graban el disco de mi radiografía y así me traen, es lo mismo, me pasan con un doctor, luego con otro, pero no hay medios tecnológicos”
Al respecto, el director de la clínica-hospital, Raymundo Gushiken Nakagawa, admitió que hay deficiencias que han sido subsanadas en la medida de lo posible para atender a la población, sin embargo, sostuvo que el edificio que se encuentra sobre las avenidas Quevedo y Matamoros ofrece los servicios de medicina general, de especialidades, preventiva, farmacia mientras que la hospitalización es en el regional Valentín Gómez Farías y la clínica privada Mayo.
“Tenemos cubiertas todas las necesidades de atención y estamos subrogando los servicios de laboratorio con Chontalpa, todos los exámenes ambulatorios los estamos mandando allá”.
