Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Denuncian presunto violador de perros en colonia de Veracruz

Denuncian presunto violador de perros en colonia de Veracruz

Abraham Nassar, 27 de abril de 2022

Veracruz, Ver.- Por medio de redes sociales, denunciaron que en la ciudad de Veracruz sujetos se llevan a los perros que encuentran para abusar sexualmente de ellos, ya reportaron los hechos a elementos de la Secretaría de Marina.

Andrea Pérez, difundió por medio de Facebook que es en la colonia López Mateos, donde un varón, alto, de tez morena, que suele usar camisa con un número atrás, y otro que se dedica a pedir fierro viejo para vender, se llevan a las perros, especialmente a las hembras para violarlas.

Señaló que ante esto, se están organizando los vecinos en la colonia, para buscarlos, ya que recientemente se acaban de llevar a otra perrita, por lo que además, denunciaron los hechos a elementos de Marina para que intervengan en cuento sean ubicados.

Advirtió que la ciudadanía va a amarrarlos en cuento los ubiquen, mientras tanto, harán un retrato hablado y pondrán volantes para ver si se da con ellos, aseguró que la razón de su publicación también es para que la gente cuide mucho a sus mascotas.