Xalapa, Veracruz, México, a lunes 22 de diciembre de 2025

Densa capa de niebla cubre el municipio de Coatzacoalcos

Densa capa de niebla cubre el municipio de Coatzacoalcos

Maythe Morales, 3 de enero de 2024

Coatzacoalcos, Ver.- La ciudad y puerto de Coatzacoalcos amaneció cubierta por una densa capa de neblina, por lo que se registró una escaza visibilidad sobre el malecón y avenidas de la ciudad.

Diferentes usuarios en las redes sociales compartieron imágenes en las que se aprecia como este fenómeno abarcó distintos puntos de la ciudad, lo que bajó el termómetro a 18 grados Celsius.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil (SPC) para este día se espera el ingreso del frente frío número 22 de esta temporada.

El viento del norte se estaría intensificando en la zona costera central alrededor del mediodía de este miércoles, alcanzando rachas máximas entre los 60 a 75 kilómetros por hora, intensificándose rápidamente en la costa centro y sur de Veracruz.

Mientras que para el jueves por la mañana se esperan rachas de viento entre los 40 a 45 kilómetros por hora, pero por la tarde disminuirá su intensidad hasta perder importancia.