Delfines de Coatzacoalcos buscará otra victoria en casa frente a los Académicos de Orizaba
Enrique Martínez, 8 de octubre de 2025
Coatzacoalcos, Ver.- Tras volver a la senda del triunfo al vencer 2-0 a Caballeros de Córdoba en la fecha 5, el Club Deportivo Delfines de Coatzacoalcos, quiere seguir cosechando puntos para mantenerse en la cima del grupo 3 Zona “A” de la Liga Tdp, para ello los dirigidos por Iván Lievano deberán vencer en su casa, el estadio olímpico “Rafael Hernández Ochoa”, a los Académicos UGM de Orizaba en la jornada 6 de la temporada 2025-2026, a esto Luis Fuentes, elemento cetáceo que acumula 313 minutos en lo que va de la campaña, señaló que será un duelo complicado.
“Es un equipo complicado ya jugamos un partido amistoso con ellos en pretemporada y creo que es un rival algo fuerte, no será fácil sacar el resultado en casa, pero esperamos poder lograrlo; el equipo esta trabajando muy bien, en cada entrenamiento se nota el compromiso de los compañeros y esta semana buscamos ganar y seguir como lideres de grupo” comentó
Mencionar que los del centro del estado que, en días pasados derrotaron 3-1 a los conejos de Tuxtepec, llegarán como terceros del sector al sumar 10 unidades, mientras que los sureños son líderes con 12 dígitos, producto de 4 victorias y 1 derrota, por su parte el delantero, Luis Álvarez, que marcó doblete en el choque anterior, dijo que tratará de anotar más goles con el Depor.
“Como llegue al equipo, como todo inicie desde cero, ahora el profe me ha dado la oportunidad, aparte de que la he ganado con el trabajo que se ha hecho; tratar de ganar así como lo hemos hecho, también con el apoyo de la afición que nos viene a ver y claro con el trabajo” apuntó
El cotejo de la tercera división profesional del futbol mexicano se disputará el 11 de octubre a las 16:00 horas.
