Xalapa, Veracruz, México, a sábado 14 de marzo de 2026

Delegación de Tránsito de Coatzacoalcos invita a no manejar si ingieren alcohol

Delegación de Tránsito de Coatzacoalcos invita a no manejar si ingieren alcohol

Enrique Burgos, 12 de junio de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de que durante este fin de semana un conductor en supuesto estado de ebriedad se impactara contra un poste de cables de alta tensión  y del sistema de televisión de cable, la Delegación de Tránsito y Vialidad en Coatzacoalcos reiteró que los accidentes provocados por haber consumido alcohol previo a manejar son mínimos, pero los existentes llegan a ser mortales y generan graves consecuencias.

El jefe de Servicios Operativos de la delegación, Luis de la Barrera González, recordó que la falta de uso del cinturón de seguridad, sigue siendo una constante entre los copilotos o acompañantes del chofer que de manera reiterada terminan con lesiones graves por no atender a este llamado.

Agregó que, constantemente personal de la dependencia realiza rondines por la ciudad para hacer trabajo de concientización entre la población, esto pese a la falta de elementos de tránsito.