Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Cuitláhuac García es el mejor Gobernador en la historia moderna de Veracruz: Claudia Sheinbaum

Cuitláhuac García es el mejor Gobernador en la historia moderna de Veracruz: Claudia Sheinbaum

Agencia de Noticias RTV, 13 de noviembre de 2022

Tuxpan, Ver.- En su visita al puerto de Tuxpan, la Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum Pardo destacó que Cuitláhuac García Jiménez es uno de los mejores gobernadores de la historia reciente de Veracruz.

«Me siento muy orgullosa de estar con los pilares de la transformación, aquí en Veracruz. Queremos mucho al gobernador Cuitláhuac».

«Siempre luchó por la transformación de Veracruz y del país, vivió en carne propia los fraudes electorales y nunca se venció y hoy es mejor Gobernador que ha tenido veracruz en su historia moderna».

«Se quedó atrás la época de la corrupción, de los privilegios, con honestidad administra el presupuesto, está cerca de su pueblo y tiene el gran privilegio de decir que este es uno de los estados más politizados y que está con la Cuarta Transformación de la vida pública de México».

La Jefa de Gobierno visito este día Papantla y Tuxpan como parte de los convenios que impulsan el turismo entre ambas entidades y compartió algunas acciones de éxito que se han realizado en la CDMX.

Además, se contó con la presencia de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García de quién dijo, ‘es una gran representante del presidente Andrés Manuel López Obrador al defender diariamente la soberanía nacional y ha demostrado que una mujer puede construir una refinería. Una mujer que pone en alto el nombre de Veracruz y México».