Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Cruz Azul y Mercedes Benz firman alianza con autobús nuevo 

Cruz Azul y Mercedes Benz firman alianza con autobús nuevo 

Notimex, 1 de marzo de 2019

México.-  Este viernes Cruz Azul se dio un respiro con la presentación del autobús que los trasladará a sus partidos en la República Mexicana gracias a una alianza con Mercedes Benz.

“Va a ser el vehículo que nos traslade al éxito y de eso estamos muy seguros. Existen valores, este es el vehículo que Cruz Azul necesita para conseguir el trofeo este mismo torneo”, dijo el Director Deportivo Ricardo Peláez en su alocución.

En el evento realizado en las instalaciones del club en La Noria, el directivo celeste añadió ante jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club, que para el equipo los objetivos siguen intactos.

“Asumimos este compromiso comercial con una marca muy prestigiada como Mercedes a partir de este sábado, los objetivos no cambian, aún estamos a tiempo”, destacó también ante la presencia de directivos de la marca alemana.

Por su parte, el director de Ventas, Post Venta, Mercadotecnia de Mercedes Benz, Raúl González, destacó la relación comercial con “uno de los más grandes equipos: Cruz Azul, equipo con una de las mejores aficiones del país”.

Señaló que la unidad esta acondicionada y adaptada a las necesidades del Club, “hoy somos celestes y estamos seguros de que esta será una relación de largo plazo que traerá mucho éxito para los dos, nuestra estrella los acompañará en este viaja hacia el campeonato”.

Posteriormente se dio paso a la bendición del vehículo, por parte de un cura traído exprofeso y con la presencia de los jugadores y cuerpo técnico, y donde el defensa Julio Domínguez abrió la botella de champaña para el “bautizo” del autobús.

Para concluir, González entregó la llave del autobús simbólica al operador del mismo, Gabriel Gudiño, y Peláez obsequió una playera al funcionario de Mercedes autografiada por el plantel, al tiempo que intercambiaron palabras de felicitación.

A Gudiño se le veía contento como niño con juguete nuevo y explicó que para conducir el autobús 2020 requirió de un proceso de capacitación, y espera que el vehículo motive a los jugadores para dejar todo en la cancha.