
Copa Sotavento de Tenis reunirá a los mejores raquetistas de la región sur de Veracruz
Enrique Martínez, 24 de junio de 2025
Coatzacoalcos, Ver.- Cerca de 100 tenistas se darán cita en la Copa Sotavento de Tenis, segunda etapa del circuito regional en la modalidad de singles, que se celebrará del 27 al 29 de junio en las canchas del Club Britania de Coatzacoalcos.
El evento contará con la participación de jugadoras y jugadores provenientes de distintos puntos del sur del país, incluyendo representantes de Villahermosa, Tabasco, quienes buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en sus respectivas categorías.
“La verdad va a estar muy bueno. Esperamos que los tenistas de la región sur participen. Viene gente de Villahermosa en diferentes categorías. La primera etapa tuvo muy buena respuesta, fueron 120 participantes; esperamos repetir ese número”, comentó el coordinador del torneo, Juan del Puerto.
Las categorías convocadas incluyen B y D varonil, C femenil, 12 mixto, entre otras, y se anticipa un alto nivel competitivo en cada una de ellas.