Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Convocan a segunda edición de Ultra Trail del Venado

Convocan a segunda edición de Ultra Trail del Venado

Agencia RTV Noticias, 13 de marzo de 2019

Veracruz, Ver.- El Trail del Venado 2019  vivirá su segunda versión los días 18 y 19 de mayo en Misantla, Veracruz, agregándose un par de distancias cortas para quienes incursionan en las carreras a campo traviesa.

El certamen de ultra distancia, que partirá de la Plaza de la Concordia de la ciudad del venado, fue presentado oficialmente a los medios de comunicación en las instalaciones del gimnasio Il Shim Taekwondo del Puerto de Veracruz, acto encabezado por el organizador Manuel Huesca y el staff del grupo Perro que Ladra.

Todo comenzará el sábado 18 de mayo a las cinco de la mañana con la salida de los corredores de 50 kilómetros, una hora después partirán los inscritos en 35 kilómetros y a las siete de la mañana lo harán los participantes de 16 k.

La actividad continuará el domingo 19 de mayo con las rutas cortas, a las 8:00 horas saldrán los atletas de 8k y media hora después los inscritos en categoría infantil de 2 kilómetros.

Premiación económica únicamente para los tres primeros lugares de los 50 kilómetros categoría libre ambas ramas, el resto de las categorías serán premiados con productos del patrocinador y tubular conmemorativo del evento.

Los participantes serán acreedores a una  playera conmemorativa diseñada por el Ilustrador René Arellano Soto, podrán elegir talla de playera al momento de la inscripción para los inscritos hasta antes del día 25 de abril de 2019. Además de número oficial, avituallamientos de comida e hidratación en ruta y meta, derecho a rifas, servicio médico en ruta y meta, medalla conmemorativa a todos los finalistas, cronometraje, resultado y certificado de tiempo en www.sportmaniacs.com y www.pacertime.com al finalizar el evento, envío de resultado a través de SMS al cierre de meta.

Inscripciones abiertas desde el pasado 11 de marzo del 2019 y hasta el día 18 de mayo de 2019 o hasta agotar existencias, disponibles de forma física en la tienda Perro que Ladra: Calle Xalapeños Ilustres 25 local 6 en Xalapa y Hotel Don Pablo Avenida 5 de mayo 202, Colonia Centro, Misantla y en línea en el portal  www.pacertime.com