Convocan a personas con discapacidad a sumarse al club Cachorros de Acayucan
Enrique Martínez, 6 de mayo de 2021
Coatzacoalcos, Ver.- A través de redes sociales, el club deportivo para personas con discapacidad Cachorros de Acayucan, convoca a niños y jóvenes locales y de la región para sumarse al equipo.
A la fecha más de 30 deportistas conforman a la agrupación, exponentes que participan en eventos estatales, nacionales e internacionales, elementos con baja estatura, síndrome down y demás condiciones puede unirse, tal como lo señaló su presidente Francisco Gamboa.
«Prácticamente tenemos en el club registrado a 37 atletas, con esta convocatoria esperamos tener otro grupo grande para seguir entrenado, compitiendo en diferentes niveles y la verdad que esperamos que los niños y jóvenes se sumen, bueno ya se lanzo la convocatoria para que se sumen a hacer deporte y pues representen con gran orgullo y pasión al estado» dijo.
Por medio de la práctica del paratletismo, buscan que los alumnos puedan rehabilitarse y mejorar su salud.
Los interesados pueden comunicarse al 924 113 0326.
