Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Convocan a otra marcha en contra de Grupo MAS por mal servicio de agua

Convocan a otra marcha en contra de Grupo MAS por mal servicio de agua

Abraham Nassar, 26 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- El próximo 1 de marzo, en el puerto de Veracruz se llevará a cabo una marcha en contra de la empresa Grupo MAS, reclamando también al Ayuntamiento de Veracruz por el mal servicio que se ha dado a la población sin que nadie intervenga.

Jesús López Peña, integrante del Movimiento Civil Independiente, señaló que procedieron en diferentes instancias contra la empresa, por ello convocan a la población del puerto de Veracruz a las 10 de la mañana, y dirigirse hasta el Ayuntamiento, y exponer sus reclamos al alcalde Fernando Yunes, pues afirman que no cumplió con su promesa de campaña.

Destacó que ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ya interpusieron 100 denuncias en contra de la empresa Grupo MAS, y la próxima semana sabrán si pasan al siguiente nivel.

López Peña dijo que las acusaciones son por fraude y por daños a la salud de los veracruzanos al dar agua sucia, y advirtió que están preparando otra medida contra Grupo MAS y el alcalde por permitir que esta empresa siga operando en la ciudad.