Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Controlados, incendios registrados este miércoles en Veracruz: PC

Controlados, incendios registrados este miércoles en Veracruz: PC

Agencia de Noticias RTV, 14 de abril de 2021

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Protección Civil en Veracruz informó que al momento, las fuerzas de tarea mantienen bajo control los tres incendios reportados en la entidad, realizando labores de combate, control y monitoreo.

En Tlacolulan se registró aproximadamente a las 14:50 horas en el predio Pequeñas Propiedades, paraje El Duraznal. Se reporta el 50 por ciento de control y 30 por ciento de liquidación, atendido por elementos de a Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y PC Estatal y Municipal.

El de Cuitláhuac, registrado durante la madrugada de hoy inició en un pastizal y alcanzó al basurero. Se reporta que cuenta con 70 por ciento de control y 50 ciento de liquidación, siendo atendido por elementos de PC Estatal y Municipal, la Procuraduría del Medio Ambiente, Bomberos de Fortín, Córdoba y Amatlán, así como personal del basurero.

El de Ixhuatlán del Café, registrado en el ex-basurero municipal a las 16:00 hors del 13 de abril, cuenta con un 40 por ciento de control y 40 por ciento de liquidación, siendo atendido por elementos de PC Municipal, Policía Municipal, y bomberos de Ixhuatlán del Café, Coscomatepec, y Fortín de las Flores.