Continuarán Jornadas de Vacunación contra Covid en municipios de Veracruz: CGJ
Agencia de Noticias RTV, 14 de noviembre de 2021
Xalapa, Ver.- Esta semana continuará la vacunación para personas rezagadas que no pudieron acudir en la fecha que les correspondía conforme a su rango de edad, señaló el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Por eso, a partir de este miércoles 17 de noviembre aplicarán vacunas en el municipio de Ayahualulco, Tepetlán, Omealca, Soledad Atzompa y Jáltipan.
Asimismo, García Jiménez agregó, que del 18 al 20 de noviembre continuará la vacunación a personas que recién cumplieron 18 años y también rezagadas en los siguientes municipios: Cerro Azul el 18 de noviembre, Naranjos Amatlán el 19, Papantla y Coxquihui el 18 de noviembre, Zozocolco de Hidalgo el 19, Jalacingo el 19, Camarón de Tejeda el 18, en Isla el 18, Acayucan el 18, Hueyapan de Ocampo 19, Soteapan y Cosoleacaque el 19, y en Chicontepec el día 20 de noviembre.
El mandatario exhortó a la población veracruzana, a que tome esta oportunidad para aplicarse el biológico y no bajar la guardia durante esta pandemia.
