Continúa el escrutinio y cómputo de actas con votación del PJ en Córdoba
Diana Bustamante, 2 de junio de 2025
Córdoba, Ver.- Durante la madrugada del lunes en las instalaciones del INE en Córdoba se inició el escrutinio y cómputo de las actas del Poder Judicial, estas actividades son transmitidas en vivo.
El vocal ejecutivo de la Junta Distrital 16 de Córdoba, Oliver González Pérez externó que a las 11 de la noche del domingo se inició el escrutinio y cómputo, comenzando con la elección de Suprema Corte de la Justicia de la Nación.
Son tres grupos de trabajo cada uno con 10 puntos de escrutinio, hoy continúan, y ya presentan un avance del 50 por ciento de 276 casillas que se instalaron en los 6 municipios que comprender el distrito.
El vocal, comentó que todas estas actividades están siendo transmitidas en vivo en la plataforma de YouTube, en INE Córdoba, para darle la seguridad a la ciudadanía de que el trabajo se realiza con legalidad.
«La ciudadanía puede vigilarnos, puede observar cómo estamos realizando los trabajos en un ejercicio de transparencia, y en un ejercicio para que la ciudadanía nos vigile, y compruebe que solamente estamos capturando los números de las boletas, no hacemos otra actividad».
